Este miércoles, Conmebol lanzó a la venta los tickers destinados al público general.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Final de Copa Libertadores: ya se venden entradas para los no socios

Este miércoles, Conmebol lanzó a la venta los tickets destinados al público general. De este modo, aquellos hinchas de River que no estén asociados al Más Grande podrán conseguir su lugar en Lima.

Este miércoles, Conmebol lanzó a la venta los tickers destinados al público general.

Este miércoles, Conmebol lanzó a la venta los tickers destinados al público general. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Si no sos socio ni tampoco pertenecés a Somos River, llegó tu momento para conseguir un lugar en la final ante Flamengo. Desde las 15 horas de Argentina, se inició el expendio de tickets al público en general.

Las ubicaciones pueden ser adquiridas únicamente a través de la web oficial dispuesta por Conmebol, y cada usuario podrá comprar hasta cuatro entradas como máximo. En principio, salieron a la venta 7.300 localidades, de las cuales 300 de ellas correspondían a la Categoría 1.

Hacé click acá para comprar tu entrada

Sin embargo, esos lugares ya están agotados. Sólo quedan disponibles para el sector adonde sólo habrá hinchas de River, cuyo costo es de 80 dólares. Esos tickets pueden retirarse en el Monumental (hasta el 18 de noviembre, de 10 a 20 horas) o directamente en Lima (del 18 al 23 de noviembre) en un lugar a definir por la Conmebo.

El estadio Monumental de Lima, escenario de la final ante Flamengo.

¿Cuál es el link para ingresar a la web que vende las entradas? El siguiente: https://www.eventim.com.br/campaign/libertadores-es/. ¡No te quedes afuera de la final en Lima!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;