El Pato no pudo estar en la cancha porque tiene a su mamá internada y desde la clínica se emocionó por las lágrimas del Pelado Díaz. En exclusiva para La Página Millonaria detalló cómo se alegró por el título y aseguró que el entrenador fue clave para la vuelta olímpica.
Un título más. Una copa más para las vitrinas del Monumental. El Millonario llegó a su campeonato número 35 en el profesionalismo y, por ello, los festejos continúan en las calles, en el club y en el corazón de cada uno de los hinchas.
Ubaldo Fillol, que volvió a trabajar desde adentro con la nueva dirigencia, es uno de los tantos que festejó el objetivo del Más Grande: “Deportivamente bárbaro, emocionado. En lo personal mal porque lo miré en la habitación con mi vieja internada”, le contó el exarquero a La Página Millonaria.
Sin embargo, pese al triste momento por lo de su madre, el ídolo de La Banda no pudo evitar hablar de River campeón y le adjudicó muchas responsabilidades al técnico más ganador de la historia: “Sabemos que el Pelado sufrió y le costó mucho esta conquista y salió adelante, impuso su idea futbolística como siempre lo hace”.
“Me emocionó porque nos conocemos desde mucho años atrás con Ramón y cuando vi que se quebró me emocioné. Qué cosa maravillosa que el técnico sienta de esa manera un título logrado, es muy fuerte para cualquiera, pero más para uno que hace mucho tiempo que lo conozco”, agregó el Pato.
Finalmente, Fillol habló también del trabajo de la nueva Comisión Directiva: “Feliz en lo deportivo porque hubo una bajada de línea del presidente en todos los aspectos que se hizo carne hasta en el último empleado y llegó hasta el plantel y el cuerpo técnico. Perfil bajo seriedad y austeridad y se obtuvo lo que se soñaba: salir campeón, cortar la racha y estamos felices por el logro para la institución que está saliendo”, cerró.
+ RANKING: El Pato, entre los mejores arqueros de la historia.

+ BATALLA: Votá a Fillol entre los ídolos de River.



