Junto a Horacio Rodríguez y Daniel Onega, el Pato se encuentra en la ciudad bonaerense realizando la primera búsqueda de talentos de la nueva dirigencia. “Sabemos que en la zona hay jugadores muy buenos que han triunfado en River”.
Mientras Ramón Díaz le informaba a Rodolfo D’Onofrio que dejaría de ser el técnico de La Banda, Ubaldo Matildo Fillol, junto a Horacio Rodríguez y Daniel Onega, se encontraban en Tandil buscando juveniles para las Inferiores del Millonario. Ayer y hoy, los encargados de seleccionar promesas observaron talentos en el Estadio General San Martín de esa ciudad.
“Estamos muy contentos con que sea Tandil la primer ciudad que eligió la dirigencia para realizar la primer prueba de juveniles. Sabemos hay jugadores muy buenos que han triunfado no solo en River, sino en diferentes clubes de la Argentina y el mundo, por eso empezamos por esa ciudad, sabemos que hay buen material”, aseguró el Pato.
Y en diálogo con el programa partidario de la ciudad bonaerense, “Desde la Cuna”, el exarquero contó: “Cuando me fui del club fue por el desplante de Juan Pablo Carrizo. Para mí fue una fea experiencia, pero bueno esta dirigencia me convoco para ayudarlos en campaña y yo les dije que no quería nada a cambio. En enero me llamaron para tener una reunión conmigo, cuando me hicieron el ofrecimiento sentí algo muy lindo, muy emotivo, yo quería probarme también y ver cómo me sentía y acepté regresar”.
Finalmente, referencial al título obtenido por el Más Grande, el ídolo de La Banda, cerró: “Esta comisión directiva lo puso a Enzo Francescoli como manager general y a partir de ahí bajaron línea tanto el presidente como él. Nos encolumnamos todos detrás de este mensaje, de austeridad, de trabajo, de seriedad y eso se ha enriquecido con el título que ha obtenido River y la vuelta a las Copas Internacionales”.
+ RANKING: El Pato, entre los mejores arqueros de la historia.

+ BATALLA: Votá a Fillol entre los ídolos de River.



