(Incluye video) El histórico exarquero del Más Grande palpitó el cruce del Millo ante Independiente y explicó que si el equipo funciona como pretende Marcelo Gallardo, podrá conseguir los objetivos. Además, elogió a Franco Armani.

Quedan pocas horas para el comienzo de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esta noche, desde las 19.30, recibirá al Rojo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde habrá un recibimiento inolvidable.

LPM TV dialogó con Ubaldo Matildo Fillol y palpitó el cruce: "Ahora hay que ver acá si Independiente juega de la misma forma en la que River jugó allá. Hay que ver, es un gran equipo, son todos partidos difíciles y distintos, pero River está pasando por un gran momento. Si River funciona bien, le gana a todos los partidos del fútbol argentino y Sudamérica".

Por otra parte, el exarquero campeó con River y la Selección Argentina elogió el momento que vive Armani: "Estoy contento con lo que hace Franco Armani, me gusta lo que hace Campaña, pero lo importante es el presente de Armani".


+ BUSCAN AL PITY: River habría recibido una oferta desde Estados Unidos

+ GANATE LA CAMISETA: sorteo del manto sagrado de River

+ FORMACIONES: las alineaciones posibles para esta noche

+ HISTORIAL COPERO: los números entre River e Independiente

+ LA AGENDA: el calendario de River en el mes de octubre