logotipo del encabezado

Ferrero y otro conflicto en puerta

Alexis Ferrero no viajaría a la pretemporada si no le cancelan la deuda

matiasbr

El defensor tendría decidido no viajar a la pretemporada si la dirigencia no le salda la deuda que mantiene con él, en una situación similar que se dio hace un año.

Alexis Ferrero se presentó a los entrenamientos, pero eso no quiere decir que viaje a Chapadmalal con el resto de la delegación. El ex Colón quiere cobrar el dinero que le deben y estaría dispuesto a no viajar si es que esto no ocurre antes del viernes.

Desde su llegada, Ferrero fue uno de los primeros en reclamar el dinero y hace un año se vivió un episodio similar, cuando Daniel Passarella se hizo cargo de la deuda para que el jugador siguiera en el plantel.

Ahora, el panorama es distinto y Ferrero tendría varias ofertas, por más que él mismo reconoció que quiere quedarse en Núñez. Entonces, será cuestión de esperar al viernes, día en que el plantel viajará a la Costa para la pretemporada.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo