El defensor reconoció que no será tenido en cuenta por Matías Almeyda, pero aseguró que está tranquilo y que en el semestre presentía que la situación podía terminar de esta manera.
“Quisiera creer que el motivo es futbolístico. Si hay otras cosas, sería bueno saberlo. Veía mejor a otro jugador y nada más; uno está para cuando el técnico cree que es conveniente entrar”, manifestó Alexis Ferrero, quien comenzó a despedirse del club.
Sin embargo, el defensor no se reprocha nada: “Yo estoy tranquilo. A lo mejor, el entrenador no lo ve de esa manera, prefiere darles prioridad a los jóvenes y no me parece mal”.
En declaraciones a La Red, Ferrero contó que se esperaba un desenlace como éste: “Cuando empezó el campeonato, estuve seis partidos afuera. Tengo algunos años y uno se va dando cuenta; veía que podía terminar de esta manera”.
Además de afirmar que mantuvo una muy buena relación con Matías Almeyda, el ex-Colón se refirió a su futuro: “No voy a ser prioridad para el próximo campeonato y me dan la posibilidad para buscarme un club a préstamo, por un año. Después, cumpliría mi contrato y quedaría con el pase en mi poder”.



