Tras la victoria ante Huracán, el defensor dejó sus sensaciones acerca del partido en Parque Patricios y analizó el nivel del equipo de cara a los que viene. Además, claro, dio por seguro que los hinchas de River colmarán el Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
River disfruta de la punta y del buen juego que viene mostrando, pero no se confía, sabe que el campeonato es largo y que todos los partidos son importantes. En ese sentido, con respecto a la final que le tocó disputar ante Huracán, Alexis Ferrero, uno de los pilares defensivos del equipo, opinó: “Nos sorprendió que nos atacaran de entrada. Hicieron un trabajo físico impresionante y ahí fue cuando nosotros tambaleamos un poco. Pero después nos tranquilizamos, llegamos al empate, nos pusimos al frente y de haber estado más tranquilos podríamos haberlo definido antes”.
Aunque reconoció que tras una victoria como la de Atlanta, no es fácil mentalizarse en el siguiente partido: “Hoy tratábamos de repetir lo que hicimos el miércoles, buscando confirmar el buen momento del equipo y que no fuera una casualidad lo hecho ante Atlanta. Pudimos repetir más o menos lo del otro día, aunque en el segundo tiempo el cansancio físico nos pesó un poco”.
Además, puso el ojo en lo que significa la gente de River y lo importante que es el aliento constante que reciben desde las tribunas. “Siempre agotan todas las populares que les dan, así que no podemos esperar otra cosa que a toda la parcialidad de River acompañándonos en Córdoba”.



