El defensor aseguró que no tiene problemas en saludar a Matías Almeyda y que siempre estará agradecido por la oportunidad de haberse puesto la camiseta de River. El sábado visitará al Monumental con la de Huracán.
Alexis Ferrero se fue de River hace menos de seis meses, cuando Matías Almeyda apostó por Ramiro Funes Mori. El presente del defensor lo encuentra en Huracán, que mañana visitará al Millonario en el Monumental.
“No guardo rencor ni melancolía con el club. Siempre fui un agradecido por la posibilidad que me dieron de jugar allí”, explicó el exdefensor de Colón, tras su salida de Núñez. Y agregó: “Tampoco soy rencoroso con Almeyda: le dije las cosas que le tenía que decir, por eso no le negaría el saludo”.
En declaraciones a “Indirecto”, de TyC Sports, agregó: “Vamos a ver si me animo a saludarlo. Si se da, lo haré. No tengo por qué no hacerlo”. Y fue a más: “Siempre recibí palabras de aliento de los hinchas, pero uno elige con quién trabajar y con quién no. Y yo elegí no trabajar más en River”.
Por último, Ferrero analizó el opaco presente de Huracán y se ilusionó con repetir la hazaña de Atlanta de la semana pasada: “Hubo cinco partidos en los cuales tuvimos el resultado a favor y no lo pudimos sostener. Se nos está haciendo bastante cuesta arriba. La realidad marca que no estamos bien y encima viene River, que tiene grandes individualidades. Si Atlanta dio el batacazo, ¿por qué no podemos darlo nosotros?”.



