El defensor, quien arregló con Huracán, se refirió a su salida de River y apuntó contra Matías Almeyda: “Nunca fui prioridad para él. Lo mejor era cambiar de club”.
Alexis Ferrero no seguirá en River, pero sí estará “cerca” del Millonario, porque a las pocas horas de confirmar su alejamiento, el defensor llegó a un acuerdo con Huracán, rival del Millonario en el campeonato.
Ferrero ya había dado su opinión en una entrevista con La Página Millonaria y ahora hizo foco en Matías Almeyda: “Creí que fue injusta su decisión. Avisé que no iba a ir a la pretemporada y que iba a buscar otro club. El entrenador planteó el futuro de una manera en la que no estaba de acuerdo y decidí ir a otro lado, para poder mostrar que estoy en nivel para jugar”.
Y siguió: “Mi salida de River fue impensada; nunca fui prioridad para Almeyda. Yo me quedé para jugar y, cuando vino Alayes, sabía que no arrancaba jugando. Lo mejor para mí y para River era cambiar de club”.
En declaraciones a “Indirecto”, de TyC Sports, Ferrero hizo un análisis de su rendimiento: “Durante el campeonato, el entrenador decidió rotar. De 18 partidos que jugamos, estuve en 17. Decidí optar por trabajar en otro lado”.