El defensor de River opinó acerca de la prohibición para que los hinchas sigan a sus equipos y deseó que lo de Independiente Rivadavia marque un precedente.
El ingreso de hinchas visitantes no dejar de ser uno de los temas más polémicos del fútbol argentino. Y fue River el que convulsionó todo, con su primera presencia en esa condición, en Mendoza: “Ojalá que lo que pasó marque un precedente y que empiecen a estar llenas todas las canchas”, dijo Alexis Ferrero.
El zaguero agregó: “Hinchas visitantes tiene que haber en todas las categorías. Es una locura prohibirle a la gente el hecho de acompañar a su equipo”.
Ferrero también habó de su presente futbolístico y estos dos partidos como suplente, aunque ingresó en ambos: “Son las reglas del juego. Uno no firma contratos para ser titular, sino que se lo gana. Hay muy buenos jugadores y el técnico sabrá elegir al que mejor esté. Los demás esperaremos”.
Por último, el ex Colón apreció: “Hablar de objetivos en la segunda fecha es complicado, sabemos que este año lo tenemos que pasar lo más rápido posible y devolver a River al lugar que tiene que estar”.



