Ambos jugadores no pudieron finalizar el clásico en Avellaneda y tuvieron que ser reemplazados por sendas molestias. De todas maneras, es apresurado afirmar que están descartados para el fin de semana.
El triunfo contra Racing no fue fácil y podría dejar secuelas. Porque además de la expulsión de Juan Manuel Díaz, River tuvo que sufrir las bajas por lesión de Mariano Pavone y Paulo Ferrari, quienes vieron el partido desde el banco y con bolsas de hielo.
El Tanque sufrió una molestia muscular en un gemelo, producto de las reiteradas infracciones que le cometieron los defensores rivales. El Tanque no salió a jugar en el segundo tiempo y fue reemplazado por Roberto Pereyra.
Lo de Ferrari podría ser más preocupante, porque se trata de una lesión en los ligamentos internos de la rodilla derecha, y habrá que esperar para saber el grado exacto. Por eso, en la semana se sabrá si llegarán en condiciones de recibir a All Boys, en el Monumental.



