logotipo del encabezado

Ferrari: "Hay que dejar la vida por esta camiseta"

Paulo Ferrari habló del presente de River y de Ariel Ortega

El defensor de River habló con la prensa luego de la práctica matutina en el Monumental y se refirió a la situación del club y también al posible regreso de Ariel Ortega al equipo titular.

“Estamos para hacer lo mejor y aceptar las decisiones del técnico. Tenemos que tratar de rendir al máximo en la semana y después el entrenador decide quién está mejor y quién entra a la cancha”, contó Paulo Ferrari en Núñez.

Y siguió: “En las ocho fechas que faltan tenemos que ganar y dejar la vida por esta camiseta. Lanús será un rival complicado, pero tenemos que tratar de conseguir los tres puntos porque necesitamos ganar”.

Luego, habló sobre Ariel Ortega: “Es un ídolo de la institución, muy idolatrado y querido por toda la gente. El técnico dejó en claro que juega el que él ve bien. Estamos todos en la misma línea y respetamos las decisiones que toma Astrada”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo