El técnico de Deportivo Merlo aseguró que, frente al equipo de Almeyda, irá con un esquema conservador pero que intentará aprovechar los espacios que deje el fondo del equipo de Almeyda.
El de este sábado no será un partido más para la historia de Deportivo Merlo. El equipo que viene de eliminar a Estudiantes de la Plata de la Copa Argentina, irá con todo lo que tiene para obtener un buen resultado en cancha de Vélez.
Así lo sostuvo su entrenador, Néstor Ferraresi, en diálogo con “Los Más Grandes” (Radio Cooperativa): “Respeto mucho la historia, el poder económico y la infraestructura de River, pero en el fútbol cuando arranca el partido somos 11 contra 11 y vamos a ir por todo”.
A diferencia del último partido, Almeyda no encontrará un equipo que le juegue de igual a igual. Sin embargo, la defensa deberá estar tan atenta como en aquel duelo en cancha de Independiente. “Por las características de nuestros jugadores, nuestro planteo va a ser más parecido al de Quilmes que al de Defensa y Justicia. Sin embargo, si River juega con línea de tres, nos van a intentar entrar por todos lados y vamos a ver si podemos aprovechar algún hueco que quede”, explicó Ferraresi.
El punto alto del “Millonario” es su ataque y el técnico de Merlo lo tiene en claro: “River no es solamente el Chori Domínguez, sino que también tiene a Ocampos y Sánchez que van para adelante, y a Cavenaghi y a Trezeguet que, aunque los marques los 90 minutos de la mejor manera, en un descuido te pueden convertir”.



