En la práctica de esta mañana, Sabella comenzó a pensar el equipo que enfrentaría a los africanos y los dos ex River Plate aparecieron como variantes. Con línea de tres, el defensor apareció como líbero, mientras que Augusto haría las veces de lateral-volante.
La Selección Argentina está clasificada. Tras la dura victoria ante Irán gracias a la magia de Lionel Messi, el combinado nacional ya está en octavos de final y este miércoles, desde las 13, enfrentará a Nigeria para buscar una nueva victoria que le garantice el primer lugar con puntuación perfecta.
Y, para ese duelo que será en tres días, Alejandro Sabella plantearía un recambio de nombres, con el objetivo de darle descanso a los titulares y movilidad a los que todavía no jugaron en el Mundial. Por ello, quienes serían de la partida serían los dos exjugadores de River que todavía no debutaron en el Mundial.
Esta mañana, el entrenador probó con Martín Demichelis como líbero en una línea de tres defensores y con Augusto Fernández como lateral-volante, de un mediocampo poblado por cinco volantes.
De esta manera, los once sería: Orion; Augusto, Campagnaro, Demichelis, Basanta; Ricky Alvarez, Biglia, Enzo Pérez, Maxi Rodríguez; Lavezzi y Palacio.
+ Galería: las imágenes de la gran cantidad de hinchas de River en el Mineirao.

+ Fotos: todos los trapos de La Banda en Belo Horizonte.




