Bombazo de último momento en River. A poco más de un día para que cierre el mercado de pases de Primera División, está cerca de concretarse la salida de un futbolista del plantel profesional. El jugador en cuestión es Felipe Peña Biafore, quien se recuperó hace algunos meses de un edema que sufrió mientras se rehabilitaba de la rotura de ligamento cruzado y recién pudo volver a trabajar a la par a fines de 2022.

Peña sumó minutos en los últimos encuentros con Gallardo, allá por el mes de diciembre, y también tuvo rodaje con Demichelis en Estados Unidos. De hecho, jugó desde el arranque frente a Millonarios de Colombia en el segundo amistoso en tierras yankees y lo hizo de muy buena forma. Sorpresivamente, está todo dado para que se vaya de River en este mercado de pases con el objetivo de sumar mas minutos.

 

El club que está a detalles de sumarlo es Arsenal de Sarandí, que tiene como técnico a Carlos "Moncho" Ruiz y deberá pelear y mucho para escaparle al descenso este año. Aún se están resolviendo las condiciones del acuerdo, pero sería a préstamo por un año, sin cargo, sin opción de compra y aún no está definido si habrá una cláusula de repesca a mitad de año en caso de que River quiera traerlo de regreso.