Felipe Peña Biafore vive un 2021 de ensueño. En el primer semestre del año no solamente tuvo la posibilidad de debutar con la camiseta de River, sino además que lo hizo en un partido histórico por la Copa Libertadores, donde el Más Grande ganó con once jugadores en el plantel y Enzo Pérez en el arco. Y en esta segunda parte de la temporada empezó a afianzarse y a ganarse la confianza máxima de Marcelo Gallardo, con el aliciente que se desempeña en una posición en la que jugó solamente algunos partidos en su etapa de Inferiores.

El juvenil volvió a ser uno de los puntos altos esta tarde contra Banfield, y salió reemplazado faltando pocos minutos luego de haberse quedado dolorido en el suelo. Sin embargo el pibe se encargó de llevar tranquilidad al mundo River. "En esa jugada que salté a cabecear, se me puso duro el gemelo derecho, pero fue un calambre. Salí por eso nada más, nada grave", sostuvo Peña en TNT Sports una vez finalizado el partido.

Además habló sobre la particularidad que representa jugar en una posición a la que no está acostumbrado, ya que realizó casi toda su formación como mediocampista central. "Me siento cómodo donde el técnico me necesite, si bien jugué mucho tiempo en las dos posiciones. Además estamos en River y acá nadie te va avisar cuando vas a jugar y cuando no, trato de aportar lo mío cada vez que me toca. Mis compañeros me hacen sentir muy cómodo. Estoy para jugar cuando me toque, estamos en este club que siempre tiene la obligación de ganar, eso nos inculcan de pibes en Inferiores", cerró.