Hasta que por fin entró. Después de dilapidar un sin fin de chances de gol, River pudo descontar ante San Lorenzo gracias a Federico Girotti. Borré tiró el centro, un jugador de San Lorenzo la desvío y antes de que la pelota cruce la línea, el delantero de las inferiores del Más Grande la empujó para desatar el festejo.

 

 

River recibe a San Lorenzo en el Estadio Monumental en un duelo sumamente importante en la lucha por la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional. De conseguir una victoria, el Millonario empezará a acariciar la clasificación a los cuartos de final. Enfrente estará el Ciclón, dirigido por Diego Dabove, que viene de sufrir una dura derrota en Copa Sudamericana ante Huachipato y está a tres puntos de River en la tabla de la Zona A.

Si bien se especulo con que Marcelo Gallardo podía hacer una rotación en los once, pensando en los partidos de Copa, finalmente el entrenador tiró toda la carne al asador y repitió el equipo que empató en Brasil. Sin Matías Suárez -todavía lesionado-, el DT apostó nuevamente por Casco en la mitad de la cancha. Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri. Enzo Pérez, Palavecino, Casco; De la Cruz, Borré y Álvarez son los once que dispuso el Muñeco para este partido.