La Reserva de River se prepara para enfrentar a Patronato este viernes y lo hará sin los tres futbolistas de la Primera que habían bajado en las últimas semanas. Federico Girotti, José Paradela y Agustín Fontana no serán parte de la nómina de los dirigidos por Juanjo Borelli y Gustavo Fermani que jugarán esta tarde en el River Camp. 

Marcelo Gallardo tomó la decisión de que los tres furbolistas más Alex Vigo bajaran a Reserva para que pudieran sumar rodaje. Lo hicieron en el encuentro ante Argentinos, pero ninguno de los cuatro pudo sobresalir demasiado durante el partido y salieron reemplazados todos juntos a los 24 del segundo tiempo. El fin de semana posterior, el Muñeco dejó afuera a Girotti, Paredela y Fontana de los concentrados de la Primera, aunque tampoco los hizo jugar en Tercera. 

Este fin de semana puede repetirse la historia porque la Reserva dio a conocer la nómina de jugadores para enfrentar a Patronato este viernes desde las 14 hs en Ezeiza y ninguno de los tres está incluido. Esta noche se conocerá la lista de convocados para el primer equipo y se sabrá si finalmente los tres jugadores son partes del encuentro del domingo en el Monumental. 

Futbolistas con poca continuidad

El Muñeco dio oportunidades en los tres casos, pero ninguno se pudo afianzar en el puesto. Fontana sumó apenas 402 minutos este año, Girotti tuvo 540 minutos y lleva 14 partidos cin convertir, mientras que Paradela tuvo más rodaje en el primer semestre pero en la actual Liga Profesional tiene 272 minutos en cancha. 

La formación de la Reserva para jugar con Patronato

Sin los jugadores mencionados, la Reserva tendrá el siguiente equipo para enfrentar al conjunto de Paraná: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo, Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabian Londoño.