La final se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Fecha, sede y hora confirmada para la final de la Copa Argentina

El Más Grande enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo viernes 13 de diciembre desde las 21:10, en el estadio Mundialista de Mendoza. El ganador del encuentro clasificará directo a la fase de grupos de la próxima Libertadores.

La final se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza

La final se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Después de algunas especulaciones, finalmente quedó todo confirmado para lo que será la final de la Copa Argentina entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará en la ciudad de Mendoza el próximo viernes 13 de diciembre desde las 21:10.

Cabe destacar que el ganador de la final tendrá su lugar en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. River hasta el momento tiene asegurada su participación en dicho certamen pero desde la etapa del repechaje.

De esta manera el equipo de Marcelo Gallardo disputará su último partido del 2019 en tierras mendocinas. Previo al enfrentamiento ante los santiagueños, River jugará el próximo sábado frente a Newell´s en Rosario y el domingo 8 de diciemre ante San Lorenzo en el Monumental, en dos encuentros correspondientes a la Superliga.

Postal del estadio Malvinas Argentinas, donde se jugará la final

El estadio Malvinas Argentinas de la provincia cuyana tiene una capacidad para 42500 personas y fue recientemente remodelado para la Copa América que se disputó en Argentina. En los próximos días se informará sobre la venta de entradas para el partido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;