Comienza la competencia oficial a nivel selecciones del 2019, con la fecha FIFA que se disputará durante los últimos días de este mes. Ya aparecieron las primeras listas de las Selecciones sudamericanas, y allí se dio a conocer que Robert Rojas fue convocado en Paraguay, y que Camilo Mayada forma parte de la preselección en la lista uruguaya.

Pese a la no tan buena actuación de ayer, los rendimientos sólidos y regulares de Robert Rojas en sus primeros partidos con la camiseta de River hicieron que se gane un lugar en la primera lista oficial de Eduardo Berizzo como DT de Paraguay. Los guaraníes jugarán ante Perú y México en Estados Unidos durante la última semana de marzo. Cabe destacar que Rojas volvió a sufrir un esguince de tobillo en la victoria ante Newell's, y los próximos días serán claves para saber si podrá formar parte o no de la gira con su Selección.

Por su parte, Camilo Mayada fue preseleccionado por el Maestro Tábarez en la selección uruguaya. La Celeste disputará la China Cup en territorio asiático, que consta de un cuadrangular junto al local China, Uzbekistán y Tailandia. El certamen comenzará el 22 de marzo, y la próxima semana se sabrá si Camilo formará parte de la lista definitiva.