logotipo del encabezado

Farías: "Uno nunca cierra la puerta"

Ernesto Farías no cierra la puerta a un posible regreso a River

El delantero, actualmente en Cruzeiro, reconoció que desde Núñez nadie se comunicó con él y que no descarta la posibilidad de regresar, siempre y cuando arreglen primero con el club brasileño. “Siempre me han hecho sentir muy bien en River”.

“Nadie habló conmigo, así que todavía no puedo decir nada firme. Si se dan las condiciones, uno nunca cierra la puerta, porque siempre me han hecho sentir muy bien en River”, manifestó Ernesto Farías, en declaraciones a TyC Sports.

El Tecla agregó que “el contrato nunca será una traba, pero tienen que ponerse de acuerdo con Cruzeiro y no depende sólo de mí. Si se arregla eso, seguramente las condiciones se van a dar”. El ex River tiene vínculo por tres años y medio más, luego de que llegara a Belo Horizonte hace seis meses.

“Uno tiene que decidir las cosas cuando tiene la oferta en su poder o sabe de los equipos que lo quieren. Yo no puedo definir nada si no tengo nada concreto. Pero puedo decir que no cierro la puerta de volver a la Argentina y más a un equipo donde a uno lo hicieron sentir muy bien”, cerró el goleador.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo