TERRIBLE. El conductor de Radio La Red habló como nunca lo escuchamos antes.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Fantino sufre por River: "Terminé viendo el partido con Independiente en bolas"

El reconocido conductor e hincha de Boca se mostró muy sufrido tras la victoria de River ante Independiente y reconoció que no sabía qué hacer para que el Rojo convierta otro gol: "Escuchaba folclore esperando que meta un gol el nueve".

TERRIBLE. El conductor de Radio La Red habló como nunca lo escuchamos antes.

TERRIBLE. El conductor de Radio La Red habló como nunca lo escuchamos antes.

Por
Franco Formoso

Se sabe que los hinchas de Boca últimamente vienen sufriendo demasiado con los logros de River y con las frustraciones que sienten cada vez que se enfrentan al Más Grande. Sin embargo, lo que protagonizó Alejandro Fantino (en Radio La Red) este miércoles tras el paso del Millo a semis de la Copa Libertadores es digno de destacar.

El conductor vio el partido de La Banda en su domicilio, ubicado en la comodidad de su living... O al menos eso imaginábamos: "Terminé viendo el partido en bolas en un sillón, viendo el televisor del costado y escuchando folclore esperando que meta un gol el nueve que tienen".

Escuchando diferentes temas como "cábala" y ubicándose de diversas formas en su sillón para buscar la suerte que beneficie al Rojo, Fantino juró no sufrir más por River y ser más "frío" a partir de ahora. Igual, no creemos que eso ocurra.

A su vez, el conductor e hincha del eterno rival le tiró flores al equipo de Gallardo: "River juega bien, ¿qué voy a andar mintiendo? Te pega hasta el nueve. Es la primera vez que veo un colombiano, nueve, que no es pecho. Podría jugar de central. Lo malo que es, te caga a patadas, te asfixia, te aprieta, salta, te mete los codos y tiene calidad". ¡Tranquilo, Ale!

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa