A 10 días de la primera semifinal contra Guaraní, con dos partidos por delante, Gallardo debe evaluar a quién utilizará como volante por izquierda, teniendo en cuenta el desgarro que sufrió Bertolo.
En el primer encuentro oficial del segundo semestre del 2015, River recibió un cachetazo. El Millonario no solo quedó eliminado de la Copa Argentina, si no que también perdió a Nicolás Bertolo, que estará fuera de la competencia, al menos, tres semanas, por culpa de un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.
El exjugador de Banfield llegó al Más Grande justamente para ocupar el lugar de Ariel Rojas, una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Claro, en el duelo frente a Rosario Central la ausencia del Chino se notó y mucho.
Ante la lesión de Bertolo, el Muñeco deberá analizar que futbolista lo reemplazará en los próximos partidos y ,más que nada, en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Guaraní. Indudablemente, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez son los principales candidatos para ingresar en la posición de volante izquierdo, ya que ambos están familiarizados con la posición.
Lucho González también podría ser considerado como una alternativa, pero estará obligado a sumar minutos en los futuros encuentros. De todas formas, todo dependerá del esquema que utilice el director técnico del Más Grande en esta segunda mitad del año.
+ VIDEO: golazo de Driussi ante Banfield:
[calipso id=”0_371fpsxa” site=”lpm” autoplay=”true”]