El tercer directivo en importancia del club murió hace instantes después de dar batalla contra una enfermedad terminal contra la que dio pelea durante varios años.

El Mundo River atraviesa un momento de tristeza puertas adentro. Es que hace unas horas falleció Guillermo Cascio, vicepresidente segundo de River y con pasado como secretario de la institución durante el primer período de Rodolfo D'Onofrio.

Víctima de una enfermedad terminal contra la que dio batalla durante varios años, al punto de hacerse distintos tratamientos en Barcelona, España, Cascio hace varios meses que no participaba activamente de la política del club. Incluso era frecuente que por los problemas de salud no acudiera a las reuniones de Comisión Directiva.

Hoy, a partir de las 20 horas, Cascio será velado en el Microestadio del Monumental, mientras que sus restos descansarán en el cementerio Memorial de Pilar, provincia de Buenos Aires, desde el domingo a las 11. Por lo pronto, desde La Página Millonaria le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, así como también a quienes compartieron la vida diaria del club.

+ Situación política en el club

A nivel institucional, una vez superado el duelo, la Comisión Directiva tendrá la potestad de elegir por mayoría en una votación a un miembro de ese mismo bloque para ocupar el cargo de vicepresidente segundo. Eso implicará que un vocal suplente del oficialismo, perteneciente a la misma agrupación que el vice designado, pase a ocupar un sitio como titular.

+ La palabra de Rodolfo D´Onofrio

En su cuenta de Twitter, el presidente del club expresó con sentidas palabras el recuerdo y las condolencias para toda la familia Cascio: