El exdelantero de River aseguró que su objetivo es permanecer en Inglaterra, más allá de seguir jugando para Manchester United o no. De esta manera, los rumores sobre su posible regreso al Más Grande quedan descartados.
No vive el mejor presente, pero su jerarquía es indiscutible. Radamel Falcao no logró demostrar todo su potencial en Manchester United y la continuidad en el conjunto dirigido por Louis Van Gaal pende de un hilo. Claro, el colombiano marcó solamente 4 goles en los 29 partidos que disputó con los Diablos Rojos.
Sin embargo, el Tigre no pierde las esperanzas de seguir jugando en la Premier League. Actualmente, el exjugador de River se encuentra entrenando en Buenos Aires, junto con la Selección de Colombia, de cara a la Copa América de Chile que comenzará la semana próxima.
En conferencia de prensa, el delantero aseguró: “Se ha especulado muchísimo acerca de mi próximo equipo, pero he tratado de mantenerme al margen. A mí me gustaría continuar en Inglaterra, pero se decidirá en las próximas semanas”.
Luego de manifestar este deseo, las posibilidades de que Falcao regrese al Millonario en el próximo mercado de pases, quedan completamente descartadas. Cabe destacar que el Tigre es seguido de cerca por Chelsea, equipo londinense que, en más de una ocasión, confirmó el interés por el goleador colombiano.
+ El festejo de Falcao a lo Salas:
+ Mammana, en la mira de Barcelona.



