La Página Millonaria se contactó con el Tigre para apoyarlo en este difícil momento que le toca vivir y el crack colombiano aprovechó para enviarle un saludo a toda la gente de River. En el Súper de esta noche habrá una sorpresa especial para él.
Semejante lesión conmocionó a todo el mundo del fútbol. No era para menos, se trataba de uno de los mejores delanteros del planeta, de un hombre carismático y querido en cuanta tierra le tocó pisar, y de uno de los jugadores que más se había preparado para la próxima Copa del Mundo.
Pero especialmente conmocionó al Mundo River, que fue el club que vio nacer a Radamel Falcao como profesional y como persona. Que lo vio convertir sus primeros goles en la cantera de riverplatense y dar el gran salto a Primera, para luego coronar su etapa en La Banda con títulos y goles a Boca.
Por eso, La Página Millonaria se puso en contacto con el Tigre y le transmitió el apoyo y el sentimiento mancomunado de todo River en este momento tan difícil que le toca atravesar.
Y su respuesta no fue más que el deseo de un hincha de River hacia otros hinchas de River: “Espero estar pronto en las canchas. ¡Lo mejor del mundo para la familia millonaria!”.
Por su parte, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores prepararon una sorpresa dedicada a Falcao para esta noche en Córdoba, para cuando el equipo de Ramón salte al campo de juego del Mario Alberto Kempes para afrontar el segundo Superclásico del 2014.
+ El mensaje vía Twitter de Falcao a @Riverplatecom:

+ Ranking: reviví los mejores goles de Falcao en River.
+Video: el Tigre cantando con la hinchada de River.
+Fotos: la última visita de Falcao al Monumental.
+Ídolos: votá al tigre como uno de los grandes en la historia del club.





