A mediados del año 2008, Facundo Hernán Quiroga fue seducido por el Cholo Simeone (DT de River en aquel entonces) para ponerse la banda roja. Y si bien el marcador central con pasado en la Selección Argentina no pudo tener la continuidad deseada en Núñez durante su estadía, recordó de gran manera su paso por el club.
Tal es así, que a la hora de las comparaciones no dudó un segundo en poner al Más Grande a la altura del reciente campeón de Europa.“Jugar enRiveres como jugar en elBayernMunich, siempretenésque ganar y ser protagonista”, sostuvo el exdefensor de 42 años en diálogo con Ataque Futbolero.

El marcador central jugó en River entre 2008 y 2010 (Prensa River)
Cabe destacar que Quiroga también tuvo un paso por el fútbol alemán, justamente en la previa de su arribo a Núñez.”Cuando me llamó elCholo para jugar enRiverno lo pensé mucho, eraRiver. Y cuando llegué al club después delWolfsburgome costó un pocodesestructurarme.Varios años en Alemania te terminan estructurando mucho. Al volver a la Argentina, subestimé la adaptación”, agregó al respecto.
Finalmente, lamentó el hecho de no haber podido aprovechar las oportunidades en el club.“Cuando me fui deRivertenía ganas de quedarme, me hubiera encantado demostrar lo que podía llegar a dar.El fútbol no te permite lamentarte por los errores y más en un club grande comoese”, cerró.