Facundo Quiroga jugó en River entre el año 2008 y el 2010
River Plate EX-RIVER

El defensor que comparó a River con el Bayern Munich

Facundo Quiroga, quien jugó en el Más Grande hace más de una década, recordó su paso por el club y no dudó en compararlo con el actual campeón de Europa. "Siempre tenés que ganar y ser protagonista", sostuvo.

Facundo Quiroga jugó en River entre el año 2008 y el 2010

Facundo Quiroga jugó en River entre el año 2008 y el 2010 (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

A mediados del año 2008, Facundo Hernán Quiroga fue seducido por el Cholo Simeone (DT de River en aquel entonces) para ponerse la banda roja. Y si bien el marcador central con pasado en la Selección Argentina no pudo tener la continuidad deseada en Núñez durante su estadía, recordó de gran manera su paso por el club.

Tal es así, que a la hora de las comparaciones no dudó un segundo en poner al Más Grande a la altura del reciente campeón de Europa. "Jugar en River es como jugar en el Bayern Munich, siempre tenés que ganar y ser protagonista", sostuvo el exdefensor de 42 años en diálogo con Ataque Futbolero.

facundo-quiroga-river
El marcador central jugó en River entre 2008 y 2010 (Prensa River)

Cabe destacar que Quiroga también tuvo un paso por el fútbol alemán, justamente en la previa de su arribo a Núñez. "Cuando me llamó el Cholo para jugar en River no lo pensé mucho, era River. Y cuando llegué al club después del Wolfsburgo me costó un poco desestructurarme. Varios años en Alemania te terminan estructurando mucho. Al volver a la Argentina, subestimé la adaptación", agregó al respecto.

Finalmente, lamentó el hecho de no haber podido aprovechar las oportunidades en el club. "Cuando me fui de River tenía ganas de quedarme, me hubiera encantado demostrar lo que podía llegar a dar. El fútbol no te permite lamentarte por los errores y más en un club grande como ese", cerró.

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No