Facundo Medina es pretendido por el Manchester United
River Plate EX-RIVER

El ex-River que quiere el Manchester United

Según informan medios europeos, el lateral izquierdo Facundo Medina podría arribar al gigante de Inglaterra, quien estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros.

Facundo Medina es pretendido por el Manchester United

Facundo Medina es pretendido por el Manchester United (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La carrera de Facundo Medina es una evolución constante. Ya afianzado en el fútbol europeo y habiendo sido convocado a la Selección Argentina en el último tiempo, el lateral izquierdo surgido en River sigue captando el interés de nuevos clubes del viejo continente por contratarlo.

Facundo Medina, en sus inicios en River (Archivo)

Y en esta oportunidad se trata de un equipo sumamente histórico y de elite. Es que en las últimas horas algunos medios europeos manifestaron que el Manchester United está interesado en contar con los servicios del futbolista oriundo de Villa Fiorito que se desempeña en el Lens de Francia.

La oferta que podrían formalizar los "Diablo Rojos" en los próximos días podría estar cercana a los 12.000.000 de euros y, en caso de concretarse la venta en el actual mercado de pases, el Más Grande recibirá un 3,5% del total, debido al Mecanismo de Solidaridad que se aplica en estos casos para el club que lo formó cuando la transferencia se realiza entre ligas diferentes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué pensás del aumento en los precios de Tu Lugar en el Monumental?

Desproporcionado
Razonable