A los 18 años Facundo Farías es una de las promesas más importantes que tiene el fútbol argentino en la actualidad. El mediocampista ofensivo de Colón de Santa Fe, último campeón del torneo local, está en la mira firme de un grupo empresario que podría colocarlo en algún club argentino en este mercado de pases, y allí es donde se abre la posibilidad concreta que pueda ser River el club en el que recale. 

Consultado sobre esta posibilidad, el futbolista santafesino manifestó que ponerse la banda roja sería un gran deseo para su vida futbolística inmediata. "Hasta ahora nadie habló conmigo sobre el tema, aunque sé que mi representante estuvo reunido la semana pasada y me contó muy por arriba sobre los rumores. La verdad me ilusiona mucho ser dirigido por Gallardo, y jugar en River sería un gran paso para mi carrera", sostuvo Farías en diálogo con TNT Sports Continental.

Además dejó bien en claro que no se deja llevar por las ansiedades más allá de sus ganas concretas de vestir la camiseta de River. "Estoy super tranquilo más allá de la gran ilusión porque River es un equipo muy grande. Quedo a la expectativa de lo que pueda pasar pero por ahora estoy enfocado en Colón y todo el resto lo maneja mi representante. Mi enfoque es en el club que estoy y si después aparece algo concreto lo estudiaremos".