Si bien hasta el momento no hubo ningún tipo de movimiento en el mercado de pases actual de River en lo que respecta a refuerzos o salidas del equipo, Marcelo Gallardo sabe que la fecha límite como ocurre cada año recién será la del próximo 31 de agosto, momento en el que cierre definitivamente el libro de Europa para contratar futbolistas. Y uno de los nombres que corre más riesgos de abandonar el club en este contexto es el de Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo que se ganó su lugar como titular en el equipo y ha sido una pieza clave en los últimos tiempos tiene un arma muy seductora para los clubes europeos más allá de sus condiciones y su evolución futbolística, ya que cuenta con el pasaporte comunitario, suceso que permite que a la hora de ser contratado por un club del viejo continente no cuente como extranjero dentro de la nómina.

Pascual Lezcano, representante de Angileri, brindó un panorama mucho más claro sobre el escenario que vive hoy el jugador respecto a las posibilidades concretas de emigrar en este mercado. "No se descarta nada y no quiero quedar comprometido con una frase, pero las charlas por Angileri son reales. Un detalle que no es menor es que Fabrizio es comunitario, tiene ciudadanía italiana y eso en el ambiente se sabe", sostuvo el agente en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

¿Cuándo vence el contrato de Angileri con River?

Cabe destacar que el vínculo de Angileri con el club finaliza el 30 de junio del 2022. "Adaptarse al mundo River lleva un tiempo y el verdadero Fabrizio es el que hoy ven en el campo, con ese nivel. Por eso no sorprende que las charlas sean constantes por el crecimiento y la maduración que tuvo el jugador", agregó el representante sobre su situación.