Lionel Scaloni podría tener en cuenta a Fabrizio Angileri para la Selección

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

¿Scaloni y una sorpresa de River para la Selección?

El técnico del seleccionado argentino podría tener en cuenta a Fabrizio Angileri para la inminente próxima convocatoria para disputar la nueva ventana de Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.

Lionel Scaloni podría tener en cuenta a Fabrizio Angileri para la Selección

Lionel Scaloni podría tener en cuenta a Fabrizio Angileri para la Selección (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo, una gran cantidad de futbolistas encontraron el pico de rendimiento en sus carreras, y sobre todo han evolucionado en cada uno de los aspectos de su juego. Y uno de los casos más emblemáticos del último tiempo es el de Fabrizio Angileri, quien desde el parate largo por la pandemia del coronavirus en adelante ha explotado dentro de la cancha y se ha convertido en la actualidad en una de las piezas claves del equipo.

Esos grandes rendimientos mostrados partido a partido habrían despertado el interés de Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, y el mendocino podría ser uno de los convocados para la próxima lista del conjunto nacional que disputará la nueva ventana de Eliminatorias, a fines del mes de marzo, frente a Uruguay en condición de local y Brasil como visitante.

La gran cantidad de futbolistas lesionados en ese sector de la cancha es el factor principal por el cual Angileri entró en la consideración del DT, según informó TyC Sports en las últimas horas. Nicolás González, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Ángel Di María corren serios riesgos de no ser convocados, y allí el lateral/volante de River podría ocupar un lugar tanto en la defensa como en la mitad de la cancha. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo