En los últimos días Marcelo Gallardo fue recuperando a los futbolistas que estaban lesionados. El último de la lista de averiados era Fabrizio Angileri, quien padeció un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo había dejado afuera de los últimos partidos. Afortunadamente el defensor evolucionó de manera muy favorable, y estará a disposición del Muñeco para el fin de semana en caso que lo necesite.

Angileri trabajó tanto ayer como hoy con pelota, y este mediodía recibió el alta médica para poder formar parte de la delegación que enfrente a Independiente este sábado desde las 21:30 en el estadio de Banfield, por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.De esta manera, también crecen sus chances de poder viajar a Brasil para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores del próximo martes.

Gallardo decidirá en estas horas si pondrá una formación plenamente alternativa frente al Rojo, o si apuesta a la inclusión de algunos titulares, sabiendo que 72 horas después se jugará el partido trascendental ante Palmeiras. Cabe destacar que River necesita la victoria ante Independiente de manera obligada para tener alguna chance de jugar la final, debido a que Argentinos y Boca, los otros dos aspirantes al partido decisivo, se enfrentan entre sí y cualquier resultado allí deja a River sin posibilidades en caso de no ganar.