Cada mercado de pases tiene una novela que termina siendo la más larga y hablada de todas, y en el caso de este receso de invierno el gran protagonista de esa obra si de River se trata es Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo ha sido sondeado por varios equipos europeos debido a su gran nivel mostrado en el útlimo tiempo, y también por el hecho de saber que tiene pasaporte comunitario, suceso eso evita que ocupe un cupo de extranjero en cualquier club del viejo continente.

En medio de los fuertes rumores que hablan de su inminente salida del equipo de Marcelo Gallardo, el mendocino de 27 años dejó en claro que, si bien se siente muy cómodo en el Más Grande, uno de sus mayores deseos es poder cruzar el gran charco. "Sueño con levantar la Libertadores en este club, y también con vestir la camiseta de la Selección y jugar en el fútbol europeo", sostuvo Angileri en diálogo con "Perfil Bulos", mientras espera novedades de su representante Pascual Lezcano, quien está negociando con algunos clubes de Europa en estas horas.

Su prueba en River siendo chico y sus comienzos como 9

Angileri brindó detalles de lo que fueron sus inicios como futbolista, donde tuvo una prueba en River por una lesión que le jugó una mala pasada, y además confesó que debido a su buen porte físico solía desempeñarse como centrodelantero. "De chico era un goleador nato, jugaba de 9 y hacía dos o tres goles por partido en la Escuela Deportiva de Junín, desde los siete a los 9 años. Y a River vine a probarme a los 15, pero justo en la última etapa de pruebas me lesioné la rodilla, me tuvieron que operar de meniscos y no se dio"", cerró.