Fabio Gimenez, la promesa que tiene River en el centro del mediocampo, habló en exclusiva con La Página Millonaria Radio sobre su exclusión a la pretemporada -que comenzó hace unos días en Canadá- , como se enteró y sus expectativas para los próximos seis meses.
Sos uno de los jugadores que casi toda la gente que conoce las Inferiores del club te nombra como uno de los posibles candidatos para ocupar el puesto de volante central. ¿Cómo tomaste la marginación a la pretemporada? ¿Te lo esperabas?
Yo tenía la expectativa de ir como todo jugador, pero una vez que dio la lista ya estoy pensando en hacer una buena pretemporada en Ezeiza con la Reserva y tratar de tener un buen nivel, para que nuevamente me tengan en cuenta.
¿Tuviste alguna charla con Gorosito o simplemente te enteraste cuando dio la lista?
No, yo no tuve ninguna charla con él. “Pipo” dio la lista y nada más. Tampoco hablé con Zapata (entrenador de la Reserva).
¿Cuáles son tus expectativas para los próximos seis meses?
Como te dije recién, tratar de hacer una buena pretemporada acá con la Reserva y cuando vuelva el plantel de Primera entrenarme de la mejor manera para volver a unirme al grupo.
En estos días te estuviste entrenando en Ezeiza con Danilo Gerlo. ¿Pudiste hablar algo con él? ¿Cómo lo notaste?
Sí, me estuve entrenando con Gerlo, pero no hablé nada con él. Se entrenó normal, como siempre. Yo no noté nada raro.
¿Cuál es tu jugador espejo en la posición que vos jugás? ¿Con cuál te vez reflejado?
Los jugadores que siempre me gustaron son Mascherano y Astrada, pero reflejado no. Yo trato de imitar algunas cosas de ellos.
Cuando Gorosito y los hinchas de River dicen que faltan jugadores en la posición en la que vos jugás, ¿que sentís?
Yo estoy tranquilo porque soy chico y sé que tengo que esperar hasta el día que se me dé. Hay que saber aprovechar la oportunidad que me den.