El enganche sería el elegido de Ramón para ocupar el lugar del colombiano, quien sufrió un esguince de rodilla ante Vélez. Además, Ramiro Funes Mori ingresaría por Balanta.
El triunfo del último domingo despertó la ilusión de los hinchas. A cuatro fechas del final del torneo, River depende de sí mismo para conseguir el 35° título local de su historia, pero antes tendrá que comenzar a saldar una cuenta pendiente: ganar fuera del Monumental.
En lo que va del campeonato, el equipo de Ramón sólo logró el histórico triunfo ante Boca fuera de casa. Después, empató tres partidos y perdió la misma cantidad. Por eso, el partido del próximo domingo ante Olimpo puede ser clave para las aspiraciones del equipo de Ramón, quien deberá realizar dos modificaciones obligadas por lesión.
La lógica indica que el lugar de Balanta será ocupado por Ramiro Funes Mori, pero la principal duda es quién ingresará por Teo Gutiérrez. Y aunque no hubo pistas concretas en la práctica de esta tarde, todo indica que el Pelado ya tiene en mente a su reemplazante.
El elegido del DT sería Jonathan Fabbro, de buena actuación ante Atlético Rafaela, cuando le tocó ingresar por Lanzini. Por las dimensiones de la cancha de Olimpo, la buena pegada del paraguayo puede llegar a ser un punto clave.
Por otra parte, Ledesma será evaluado durante la semana y, en caso de que se encuentro en óptimas condiciones desde lo físico, podría regresar a la titularidad en Bahía Blanca.
Por ahora, habrá que esperar para saber si el técnico confirmará la presencia del enganche, porque los titulares sólo realizaron trabajos de gimnasio. Las primeras pistas concretas podrían revelarse en la práctica de fútbol que el plantel llevará a cabo mañana en el predio de Ezeiza.
+ IMÁGENES: no te pierdas las fotos del entrenamiento.



