logotipo del encabezado

Fabbro: "Tengo la ilusión de volver a Cerro"

El enganche de River dijo que es difícil que vuelva porque tiene diferencias con el cuerpo técnico, pero que espera regresar al club paraguayo. Su salida del Millonario es casi una certeza.

El enganche de River dijo que es difícil que vuelva porque tiene diferencias con el cuerpo técnico, pero que espera regresar al club paraguayo. Su salida del Millonario es casi una certeza.

Jonathan Fabbro transita los últimos meses de su préstamo en River. Casi sin minutos en el semestre, que se quede en el Millonario es casi imposible. Y en las últimas horas, el propio jugador confirmó que espera volver a Paraguay.

“Por mi edad, yo ya puedo elegir donde jugar, pero tengo la ilusión de volver a Cerro”, reveló el enganche en declaraciones a Radio 780 AM de Paraguay.

Igualmente, explicó que no tiene buena relación con el entrenador del club guaraní: “Se hace difícil por ahora volver a Cerro por las diferencias con el cuerpo técnico. Zapag sabe”.

“Yo elegí venir acá (Argentina) por muchas cosas personales y también por que salió lo de River”, agregó quien llegó para hacerse cargo de la conducción de La Banda y cada vez está más cerca de irse sin pena ni gloria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo