El mediocampista de Cerro Porteño aseguró que si llega a tener la posibilidad de arribar a Núñez dejará todo por la camiseta, a pesar de haber jugado y ser hincha de Boca. Además, aclaró que sería ideal que el Millonario compre su pase.
Sus tuits expresando su fanatismo por Boca e inclusive cargando a River, mientras jugaba ante Chacaritael primer partido de su historia en la Primera B Nacional, encendieron la mecha. La noticia de que un jugador identificado con la camiseta del club de La Ribera podía arribar al Monumental no gustó para nada en el Mundo River.
Sin embargo, el mediocampista de Cerro Porteño y de la Selección de Paraguay aseguró que en caso de llegar a River dejará todo por La Banda. “Si tengo la posibilidad de llegar a River voy a hacer lo mejor, a pesar de haber jugado en Boca. Si me contratan, voy a dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido con el equipo”, admitió Jonathan Fabbro, en Radio 9.
El jugador, además, manifestó que lo ideal es llegar a Núñez a través de una venta y no un préstamo: “Siempre es bueno para el jugador una venta. En lo personal sería importante y para el club también sería lo mejor, pero eso lo decide el presidente. Aunque yo no estoy al tanto de nada, mi hermano me va contando cómo va la cosa”.
Por último, el enganche habló de su relación de amistad con Emiliano Díaz y dejó sus sensaciones acerca de la posibilidad de ser dirigido por Ramón. “Con Emiliano entrenamos y compartimos equipo en Guaraní. Conocí a su familia y se generó una amistad entre ambos. Creo que la buena relación con él no es lo que me seduce, creo que la posibilidad de tener a Ramón como entrenador me motiva. Hay que esperar una oferta de River”. sentenció.



