(Incluye video) El enganche reveló que, previo al amistoso con Racing, el riojano le pidió exclusivamente hacerse cargo del fútbol del equipo. “A mí y a Lanzini nos pidió que la pelota pase mucho por nosotros”, le explicó el jugador a La Página Millonaria. Aunque no ocultó que su falta de preparación física le impidió debutar en las mejores condiciones.
Ramón siempre tuvo un ojo clínico para los jugadores, por eso, en River se esperan grandes cosas de Jonathan Fabbro, a quien el riojano pidió sin cesar desde su regreso a Núñez. Aunque a días de su llegada y luego de su debut ante Racing, el ex Cerro Porteño aseguró que aún le falta ponerse a punto en el aspecto físico.
“Me tocó llegar en el medio de la pretemporada pero traté de ponerme de la mejor manera, porque mis compañeros ya habían arrancado hacía más de una semana”, sostuvo Fabbro, en exclusiva con La Página Millonaria, sobre su llegada a La Banda.
Con respecto a la preparación física, que sus compañeros tuvieron con arduos trabajos en Salta, el volante espera llegar de la mejor manera para el debut del campeonato contra Gimnasia La Plata. “Ojalá que en esta semana me pueda poner a la par de mis compañeros, que hicieron una pretemporada muy dura. Este partido también me sirvió para ir conociéndolos adentro de la cancha, es la segunda vez que hacía fútbol con ellos, así que estoy muy contento. Rescato, a pesar del resultado, que hicimos un buen esfuerzo y eso nos sirve”, evaluó.
“En lo táctico, seguramente me tendré que ir acostumbrado a lo que me pida Ramón, para eso entrenamos todos los días. Manu (Lanzini) es jugador que juega muy bien y trataré de acompañarlo en el ataque para que River juegue de la mejora manera”, comentó.
Por último, el argentino nacionalizado paraguayo reveló qué es lo que le pidió el Pelado Díaz a él y a Lanzini previo al amistoso con Racing: “Nos dijo que armemos el juego y que la pelota pase mucho por nosotros. Con Manu tratamos de cambiar, por ahí yo arranco por izquierda y él por derecha, pero en el partido tratamos de ir cambiando. Él un poco más arriba y yo un poco más atrasado. Todo depende del juego y del equipo al que vayamos a enfrentar”.



