logotipo del encabezado

Fabbiani quedaría fuera del banco

Fabbiani estaría afuera del banco ante Gimnasia

Gran parte de la gente se cansó, la dirigencia le perdió la paciencia y a sus propios compañeros ya no les causa tanta gracia el personaje de Cristian Fabbiani. Sin embargo, y sobre todo por las pocas variantes que tenía en el banco, Néstor Gorosito lo bancaba. Pero ahora el técnico habría decidido que el “Ogro” no vaya ni siquiera al banco de suplentes en el partido del domingo contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ex Lanús, quien llegó a River a principios de este año, no cumplió en nada de lo que declaró y justamente su gran capacidad de charla y sus malas actuaciones fue lo que motivó al DT para que le dé la espalda. En el mismo grupo ya no se bancan que el propio Fabbiani tenga tanta exposición mediática y esto produce cortocircuitos entre él y el resto de sus compañeros.

En la última práctica se notó claramente que para Gorosito ya no es su delantero preferido: Fabbiani no conformó el equipo de los titulares ni ante la ausencia del “Keko” Villava, quien estaba con el Sub 17, y quien sí ocupó el lugar fue Andrés Ríos. Ariel Ortega fue quien tiró la primera piedra y, después de la eliminación de la Copa Sudamericana, declaró que “es hora de jugar y dejar de hablar pavadas”.

Publicidad

Imagen: La Página Millonaria.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Oficial: River presentó a Maxi Salas como su nuevo refuerzo
    Mercado de pases 2025

    Oficial: River presentó a Maxi Salas como su nuevo refuerzo

    Ex River: Atlético de Madrid se interesa en Exequiel Palacios
    River Plate

    Ex River: Atlético de Madrid se interesa en Exequiel Palacios

    La pareja de Maxi Salas y un fuerte mensaje contra Racing: "No saliste del Tita ni sos hincha"
    River Plate

    La pareja de Maxi Salas y un fuerte mensaje contra Racing: "No saliste del Tita ni sos hincha"

    La sentida despedida de González Pirez de River: "Le dediqué todo al club"
    River Plate

    La sentida despedida de González Pirez de River: "Le dediqué todo al club"

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    Better Collective Logo