A puro sacrificio y defendiendo con el alma, River se estaba llevando una valiosísima victoria del Bajo Flores, pero cuando Cristian Fabbiani pisó el verde césped todo se derrumbó. A falta de siete minutos, San Lorenzo empató con un increíble penal que cometió Gustavo Cabral. Enseguida vino la arremetida millonaria y cuando parecía que el Ogro iba a romperle el arco a Migliore, éste tiró un taco intrascendente. Lo que queda es sabido, contra del local y gol de Romeo.
El ex Lanús ingresó por Daniel Villalva –el juvenil que estaba volviendo loco a los defensores- y no hizo más que ayudar para que San Lorenzo se llevara el partido. Cuando el clásico se estaba muriendo en igualdad, gracias a una gran jugada de Mauro Díaz que habilitó a Fabbiani, tiró un taco y le regaló la pelota a las manos de Migliore.
Vale destacar que no fue el principal culpable de la derrota, ya que Gustavo Cabral se llevó todos los premios sin discusión, pero así y todo el Ogro (como la mayoría de estos jugadores) demostró que no está a la altura de ponerse la camiseta más importante del país. Entró cuando faltaban 15 minutos, con el marcador a favor y dejó en claro que su apodo no es en vano. Fabbiani es un Ogro.
Imagen: La Página Millonaria.