El Ogro Fabbiani.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Fabbiani: "Boca no existió en todo el partido"

El ex delantero de River consideró que el eterno rival no hizo ni un mérito en la primera semifinal de la Copa Libertadores 2019. Además, cuestionó las excusas de Alfaro en la conferencia: "Si un gol te golpea a los dos minutos, todos tienen que ir al psicólogo". 

El Ogro Fabbiani.

El Ogro Fabbiani.

Por
Santiago Marani

River jugó un partido bárbaro en el Monumental y le ganó muy bien a Boca. Con los goles de Rafael Borré e Ignacio Fernández, venció 2-0 y se llevó una buena ventaja de cara a la segunda semifinal, que tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en la Bombonera.

El Superclásico dejó mucha tela pala cortar. No sólo por lo que ocurrió dentro de la cancha sino por las declaraciones de Gustavo Alfaro y Ramón Ábila. El DT y el delantero no sólo no hicieron autocrítica sino que intentaron desviar el foco de atención echándole la culpa al VAR y a los jugadores de River. "Les mostré un video a los jugadores de la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River proponiendo penal y buscando penal", había expresado el entrenador.

Cristian Fabbiani, ex delantero del Millonario que milita en Deportivo Merlo, habló al respecto en Fox Sports Radio y disparó: "Si un gol te golpea a los dos minutos, todos tienen que ir al psicólogo. Y aparte, ¿cuánto tiempo necesita para armar el equipo? Ya pasó el Vasco (Arruabarrena, pasó Guillermo (Barros Schelotto). ¿Para qué traen un técnico así si no puede jugar?".

En tanto, el Ogro también indicó que el eterno rival hizo agua en el Monumental: "Boca no existió en todo el partido. Marcó de lejos. River es Real Madrid si juegan todos bien. Boca no tiene chance. Yo veo cómo jugó River ayer y cómo está jugando Boca... no van a poder revertirlo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias