Luego de jugar una temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita, Ramiro Funes Mori tomó la decisión de regresar a un fútbol más competetivo para volver a estar en el radar de la Selección Argentina. Por este motivo, mientras se encontraba de pretemporada en España, el Mellizo decidió aceptar una propuesta que le permitía regresar a México, esta vez para defender los colores del Cruz Azul.

El ex defensor millonario, que venía de jugar 23 partidos en el último año, se sumó hace pocos días a la Máquina Cementera y no sintió la adaptación. En su debut oficial anotó su primer tanto en su nuevo club. Y un dato que no es para nada menor: tardó apenas 19 minutos para marcar, de cabeza, el 1-0 parcial ante el Toluca en el estadio Azteca.

Si bien el encuentro no terminó con un resultado favorable para el conjunto del Mellizo –Toluca lo dio vuelta y se impuso 3 a 2 con un gol de penal en el último minuto de tiempo adicionado-, Ramiro Funes Mori jugó su primer partido desde el arranque y completó los 90 minutos en un Cruz Azul que no atraviesa su mejor presente y que necesita comenzar a sumar para despegarse de la zona baja de la tabla de posiciones.

Mirá el golazo de Ramiro