Manuel Lanzini, Lucas Ocampos y Rafael Borré continúan con sus grandes momentos en Europa y tuvieron un sábado con protagonismo en el fútbol del viejo continente. Los ex River convirtieron en las principales ligas del mundo y fueron importantes para sus equipos esta tarde.

Lanzini marcó de penal en el triunfo del West Ham ante el puntero Chelsea por la Premier League. Manu puso el 1-1 parcial y su equipo finalmente se llevó una resonante victoria 3-2 ante el puntero del certamen inglés. Es el tercer tanto del volante en la temporada después de convertir a Manchester United y Manchester City

En España también hubo festejo de un ex River. Ocampos hizo el único gol del triunfo de Sevilla sobre Villarreal a los 16 minutos de partido. El volante marcó de cabeza y llegó a su cuarto tanto en la temporada después de los que obtuvo contra Alavés, Lille y Osasuna. De a poco recupera el nivel que lo llevó a la Selección Argentina. En el conjunto andaluz fue titular y completó los 90 minutos otro jugador surgido de las inferiores como Gonzalo Montiel. 

El otro futbolista con pasado en el Millonario que tuvo una jornada positiva fue Borré, aunque su equipo no logró conseguir los tres puntos. El colombiano abrió el partido del Eintracht Frankfurt ante el Hoffenheim como visitante con un cabezazo, pero el marcador definitivo fue para los locales por 3 a 2. Se trata del cuarto gol del delantero desde su llegada al fútbol alemán.