Ignacio Martín Fernández sigue con su andar impresionante en el Atlético Mineiro. El mediocampista zurdo que brilló en River no solo es una de las piezas claves del equipo titular, sino que además contribuye con su talento en las jugadas más determinantes del conjunto de Belo Horizonte.

Este miércoles por la noche Mineiro visitó a Remo, en el marco de la tercera ronda de la Copa de Brasil, y allí Nacho tuvo influencia directa en el 2-0 final gracias a su aporte de un gol y una asistencia para abrir el partido. A los 14 minutos asistió de manera perfecta a Hyoran, y sobre el final de la primera etapa resolvió de manera sencilla luego de una gran jugada de Hulk para sentenciar el encuentro. Cabe destacar que la vuelta de esta serie se llevará a cabo el próximo viernes, en el Estadio Mineirao.

Nacho además será gran protagonista para todo el mundo River en lo que respecta a la Copa Libertadores. En primer lugar porque el sorteo determinó que Atlético Mineiro enfrentará a Boca en octavos de final, un rival que conoce muy bien y contra el que cosechó varias alegrías. Y en segundo lugar porque justamente el ganador de esa llave enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo en caso de superar a Argentinos Juniors y arribar a los cuartos de final.