Ignacio Fernández vivió horas muy complicadas y sensaciones muy angustiantes. El mediocampista que brilló en River sufrió el fallecimiento de su abuela producto del coronavirus y una enfermedad que ya padecía de base, y hasta estuvo a punto de regresar al país desde Brasil para acompañar a su familia en este difícil momento, pero no pudo hacerlo por problemas en el espacio aéreo.

En este contexto, Atlético Mineiro tenía que salir a la cancha para enfrentar a San Pablo por la tercera fecha del Brasileirao. Si bien el entrenador Cuca le dio la posibilidad de tomarse una licencia, Nacho quiso salir igual a la cancha y fue elegido ni más ni menos que como la figura del partido en la victoria 1-0 de su equipo frente a los dirigidos por Hernán Crespo, que lo posiciona entre los primeros puestos del torneo brasileño.

"Todo el entorno de Atlético Mineiro siente mucho la pérdida de tu abuela Sara. ¡Fuerza Nacho! ¡Vos estás en nuestros corazones y en nuestras oraciones!", fue el emotivo mensaje que el equipo de Belo Horizonte subió a todas sus redes sociales para acompañar al futbolista que brilló en River en estos momentos. Inclusive Hulk, compañero suyo en Mineiro, le ofreció su avión privado para poder viajar al país en las próximas horas y poder acercarse a sus familiares en estas horas complicadas.