¿Qué pasó con Nacho Fernández? ¿Casco salió por tener amarilla? ¿Y Pratto en qué nivel está?

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Estuvieron bien? Los cambios de Gallardo en la final

La final ante Flamengo se perdió en los últimos cinco minutos de partido. Ante esta situación, los hinchas se manifestaron sobre las modificaciones realizadas por el DT. ¿Qué pasó con Nacho Fernández? ¿Casco salió por tener amarilla? ¿Y Pratto en qué nivel está?

¿Qué pasó con Nacho Fernández? ¿Casco salió por tener amarilla? ¿Y Pratto en qué nivel está?

¿Qué pasó con Nacho Fernández? ¿Casco salió por tener amarilla? ¿Y Pratto en qué nivel está? (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ganaba 1-0 y tenía el partido bastante controlado. De hecho, Flamengo no había inquietado en demasía. Sólo una llegada peligrosa de Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaeta fueron todo lo que generó el equipo de Jorge Jesús. Pero el Mengao lo dio vuelta. De forma sorprendente. Y ahí empezaron los cuestionamientos.

Marcelo Gallardo realizó tres cambios que dieron que hablar inclusive con River ganando el partido. Primero, Julián Álvarez por Nacho Fernández. Luego Paulo Díaz por Milton Casco. Y, para finalizar, Lucas Pratto por Rafael Borré. De la cancha salió el cerebro, también el lateral izquierdo titular por naturaleza y el goleador del semestre.

¿Quiénes entraron? Un centrodelantero a oficiar como volante, un zaguero devenido a lateral y un atacante que no está ni en la mitad del nivel que lo supo catapultar a la gloria. Quedará para el análisis si Fernández estaba muy cansado, si Casco salió por la amarilla que tenía y si Borré debía salir (o, quizá, si Pratto debió ser su reemplazante). Sólo Gallardo lo sabrá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;