El defensor mendocino llegó a préstamo, con una opción de compra obligatoria

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Angileri: "estoy muy contento de estar acá"

Fabrizio Angileri asistió a la victoria de River en el Monumental, y una vez finalizado el partido ofreció sus primeras palabras como nuevo refuerzo del Más Grande. No ocultó su felicidad y confirmó que ya habló con Gallardo sobre lo que espera de él para aportarle al equipo. 

El defensor mendocino llegó a préstamo, con una opción de compra obligatoria

El defensor mendocino llegó a préstamo, con una opción de compra obligatoria (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El sábado 2 de marzo fue tan agitado como encantador para Fabrizio Angileri, y quedará para siempre en su memoria como futbolista. El lateral izquierdo por la mañana se hizo la revisión médica, por la tarde firmó su contrato con River, y por la noche fue espectador de lujo en el 4-2 del Millo sobre Newell's.

En sus primeras palabras como flamante refuerzo, el mendocino de 24 años no pudo ocultar su felicidad por su arribo al reinante campeón de América. "Estoy muy alegre. Es una linda oportunidad que se me presenta hoy en día y tengo que aprovecharla de la mejor manera. Estoy muy contento de estar acá".

A su vez, se mostró muy seguro respecto a su buen presente. "Es un momento muy lindo de mi carrera. Afianzado en una posición en la que hace muy poco estoy jugando. Agradezco la confianza del cuerpo técnico de River, y estoy a disposición de ellos para lo que viene", declaró.

La fractura de clavícula que sufrió Casco fue factor determinante para su contratación, y Angileri confesó que el Muñeco habló con él para que realice un trabajo similar al del exlateral de Newell's. "Creo que Gallardo se fijó en el juego mío porque tengo características similares a las de Milton. Estuve hablando con él, y consideró que es lo más parecido para lo que viene haciendo River hoy en día".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;