Franco Armani reapareció entre los convocados de River para el partido frente a Villa Dálmine por Copa Argentina, y el arquero contó cómo se preparó luego del mundial y su entusiasmo por el semestre que se viene.
$bp(“Brid_32806443”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274815″});
En diálogo con el Sitio Oficial de River, Armani se mostró contento por volver a ser convocado para un partido oficial del Más Grande: “Me recibieron muy bien, este es un grupo espectacular. Uno ya extrañaba volver y estar con los compañeros”, manifestó acerca de cómo fue su regreso del mundial a los entrenamientos riverplatenses.
“No se perdió mucho tiempo porque los días de descanso fueron cortos, no perdí mucho ritmo porque venía de jugar los últimos dos partidos del mundial y entrenar allá, así que la puesta a punto acá en River fue más que nada haciendo hincapié en fortalecimiento y aspectos físicos”, reconoció.
Luego miró a futuro y se entusiasmo con lo que se viene en la agenda millonaria: “Todo el equipo tiene que estar preparado porque hay varios torneos y a cualquiera le puede tocar jugar. Tenemos que estar preparados con esa mentalidad ganadora, porque el club permite eso, pelear todos los campeonatos que disputamos. Estoy con muchas ilusiones y expectativas de poder hacer un buen semestre y conseguir cosas importantes“, concluyó.
+ LOS 10 DATOS CLAVE DE VILLA DÁLMINE: todo lo que hay que saber sobre el rival de River
+ EL ÁRBITRO: así le fue a River con Facundo Tello, juez designado para el partido
+ NUEVA CAMISETA: ¿cuándo se estrena?