SIEMPRE ESTÁ. El Pity Martínez contra Boca siempre es fundamental. (FOTO: Getty)

Los más vistos

"Estos partidos me gustan, los quiero jugar siempre"

El Pity Martínez fue la gran figura de la reciente conquista superclásica en la Bombonera y dejó en claro por qué: "estos partidos me gustan, los quiero jugar siempre por más que me duela algo, siempre los quiero jugar, estos partidos me producen alg
SIEMPRE ESTÁ. El Pity Martínez contra Boca siempre es fundamental. (FOTO: Getty)

SIEMPRE ESTÁ. El Pity Martínez contra Boca siempre es fundamental. (FOTO: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El Pity Martínez fue la gran figura de la reciente conquista superclásica en la Bombonera y dejó en claro por qué: "estos partidos me gustan, los quiero jugar siempre por más que me duela algo, siempre los quiero jugar, estos partidos me producen algo lindo".

Golazo para abrir el partido, caño, lujos, gambetas. El Pity Martínez estaba haciendo el partido perfecto en La Bombonera hasta que una lesión lo obligó a salir de la cancha. "No había sentido nada antes del partido, estaba 10 puntos, en la que Barrios me toca es la que me mueve la pierna y ahí empecé a sentir una molestia", reconoció.

El lamento del Pity por no haber podido finalizar el encuentro tiene un fundamento especial: "es importante siempre quedar en la historia de este club con lo grande que es, para mí en lo personal estoy feliz, estos partidos me gustan, los quiero jugar siempre por más que me duela algo, siempre los quiero jugar, estos partidos me producen algo lindo y ante toda esta gente sacamos el pecho", reconoció.

"Los once que nos toca jugar tenemos el privilegio de representar esta camiseta y este escudo y a nuestros compañeros que están afuera. Por eso creo que el mérito es doble", explicó el mendocino. "Había que renovar la página y seguir haciendo historia", asegura al recordar el triunfo por 3 a 1 en el mismo escenario el año pasado.

Pero también le habló a aquellos hinchas que aún no se rinden ante su juego: "a veces hay gente que duda del fútbol de uno y creo que con esto demuestro que estoy bien y sigo creciendo futbolísticamente. La gente tiene que entender que somos normales que por ahí no nos levantamos bien y tenemos un mal partido. Le dedico este partido a toda mi familia y a la gente de River, esa que por ahí duda un poco de mi para que me siga teniendo confianza que cuando haya que jugar partidos importantes voy a tratar de decir presente".

Por último cerró agradeciéndole a Gallardo por la confianza y con un mensaje para el hincha: "el técnico me ha bancado muchas veces y he tenido la suerte de jugar muchos partidos con esta camiseta, soy muy agradecido a la gente que me banca y que siempre está al lado mio. A veces hay alguno que te mira de reojo y eso no es lindo, he tratado siempre de demostrarle al hincha que estoy bien, que estoy presente y creo que en esta clase de partidos quedo marcado para la historia y lo lindo es que mi hija cuando sea grande va a poder ver estos goles".

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de la victoria en el Superclásico

+ PARA EL PITY: El nuevo hit de la hinchada de River

+ LOS MEMES: Mirá los mejores afiches del triunfo ante Boca

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias