(Incluye galería y videos) Fernando Cavenaghi se emocionó durante la distinción que le hizo la Ciudad de Buenos Aires y le agradeció a River por haberlo formado como futbolista y como persona.

[calipso id=”0_ar1uesig” site=”lpm”]

“Argentinos, argentinas…”. Así, con un chiste, arrancó la conferencia de prensa de Fernando Cavenaghi, flamante personalidad destacada del deporte en la Ciudad de Buenos Aires. El Torito disfrutó la tarde en la que fue homenajeado, pero no pudo evitar emocionarse.

“Siempre me fue más fácil para mí jugar que hablar, pero es un momento de mucha emoción. Una larga carrera de muchísimo sacrificio que empezó a los 12, alejándome de mi familia y amigos para venir a Buenos Aires a vivir en la pensión del club. Hoy por suerte puedo agradecer todo lo que viví gracias al fútbol”, continuó.

Interrumpido más de una vez por el cariño de la gente, que lo ovacionó al grito de “Cavegol” y “El Cave es de River, de River no se va”, ante la sonrisa inconfundible del goleador más grande de los últimos años en Núñez.

“Todos somos humanos y tenemos errores, pero el club me hizo formar de una forma que creo es muy buena. Es un reconocimiento muy lindo que lo voy a valorar hasta el último día de mi vida. Muchísimas gracias”, cerró. Gracias a vos, Toro.

+ El video en homenaje al Torito:

[calipso id=”0_05n8ynrd” site=”lpm”]

+ La fotogalería del homenaje a Cavenaghi